Para PC y Móvil

La aplicación te permite ver las opciones desde el móvil o desde el PC.

Read more

Estaciones

Tienes acceso a la información de todas las estaciones en cualquier lugar y momento

Read more

Visualización e Introducción de datos

De cada estación se puede tener acceso a introduccir eventos ocurridos como riegos, aplicaciones, lluvia, cambio de sensores, etc; a la información individualizada de cada parámetro medido o a los indicadores del estado del cultivo

Read more

Parámetros

De cada estación se puede tener, a tiempo real, información de cada uno de los parámetros registrados tanto de forma puntual como gráfica de la evolución en el periodo deseado.

Read more

Indices

El sistema aporta una serie de indicadores que permite conocer el estado del cultivo, y determinar las posibles acciones a realizar. Esots indicadores provienen de los modelos desarrollados por nosotros. Por ejemplo, este indica el crecimiebto del fruto en um/día, la proporción del círculo indica el porcentaje de este crecimiento respecto a un crecimiento de referencia, y el color de la barra circular es un indicador de dicho crecimiento respecto al óptimo a par esas condiciones fenológicas y climáticas específicas.

Read more

Evolución

Es posible ver la evolución y comportamiento de los diferentes parámetros a lo largo de un periodo seleccionable, a corto, medio o largo plazo. Se puede ver el efecto de cualquier evento o acción sobre la evolución del crecimiento a tiempo real, e histórico.

Read more

Estación en naranjos

Hemos monitorizado durante parte de ciclo el crecimiento del fruto, el efecto que sobre él han tenido factores como la temperatura, los riegos y lluvias. Hemos podido constantar dicho efecto y desarrollar indicadores del estado del cultivo. En la proxima campaña, continuaremos la labor, mejorando dichos indicadores como herramienta de toma de decisiones.

Read more

Crecimiento en Viña

Hemos monitorizado la evolución del crecimiento y las fluctuaciones diarias en el dimámetro del tronco y ramas de en viña, y el efecto que las condiciones climáticas ejercen sobre dicho parámetro. Estamos en vías de un mayor estudio, que incluya al fruto, para la búsqueda de indicadores de desarrollo y calidad de la producción.

Read more

Remolacha

El sistema UNIFIT se ha probado en remolacha con resultados prometedores. La monitorización de planta ha permitido detectar el estado y las necesidades hídricas basadas directamente en el estado de la planta. Un posterior estudio será necesario para convertir el sistema en una herramienta para la toma de decisiones del agricultor. en twitter

Read more

Tomate

El sistema UNIFIT se ha probado en tomate. La monitorización de planta ha permitido detectar el estado y las necesidades hídricas basadas directamente en el estado de la planta y el efecto que el aporte hídrico ha producido. De igual forma, el sistema permite determinar la tasa de crecimiento de la planta. UNIFIT puede ser una herramienta de extraordinaria utilidad para el manejo del riego y fertilizantes.

Read more